Sunday, December 11, 2011

Adiós Bilbao



Llego el día esperado. Y tanto. La verdad que un mes en Bilbao me han parecido como cinco de Formentera. ¡Y eso que hice un viajecito a Italia! A Milán.




¡¡Te acordas Vale!! Vos siempre ocultándote. ¡Qué boluda que sos!



No se, creo que cuando esperas algo con ganas, se te hace más larga la espera. Aunque he de reconocer que las dos últimas semanas me he sentido bilbaíno. Esto es una autentica "txorrada" porque soy de "Ahívalostialandia pues". Pero me suele pasar eso. Es decir, que siempre que me adapto a lo que me rodea, entonces me voy. En plan guay. En plan interesante. En plan "siento que debo partir otra vez".
Eso es; en plan el gran Llanero Solitario...


HI-YO SILVER!! ¡JA,JA!




Pues eso,que tuve tiempo durante estos días para echarle un vistazo a Bilbao. Y esto es un pequeño resumen del mundo que observo en imagenes:





BILBAO SIGLO XXI

¡Y yo no estaba invitado a la boda!




La pescadera me dijo, y yo era todo oídos, que había besugos, merluzas y zapateros (como este tan feo). ¿Zapateros? le repetí con asombro. Si,si. Se llaman así me contesto. Ahora lo entiendo todo pensé. Cualquiera diría que son pescados. Menuda panda de chorizos. ¿A cuánto estará el rajoy?

¡Cómo es posible dejar esto atrás!

No comments:

Post a Comment